jueves, 11 de febrero de 2010

CONCURSO DE KARAOKE

Este año, con motivo de la celebración del Día de Andalucía el día 25 de febrero, tendrá lugar, entre otras actividades, un CONCURSO DE KARAOKE en el centro, en el que podrán inscribirse todos los alumnos que lo deseen, en grupo o en solitario.

En la página web del Instituto encontraréis en  DEPARTAMENTO DE MÚSICA, KARAOKE 2.010 la lista con las canciones para elegir para vuestra actuación en el concurso.


En cada carpeta encontraréis:
1. La canción en formato mp3
2. La versión de la canción para karaoke para que la ensayéis (Para poder ensayar con la versión para karaoke necesitáis tener en vuestro ordenador un programa de karaoke. Se recomienda el vanBasco´s karaoke player, que se puede descargar gratis con facilidad (por ejemplo en softonic).
3. La letra de la canción
Cada grupo elegirá una canción, pero en la inscripción del concurso señalará otras opciones alternativas. Si hay muchos grupos que elijan la misma canción se decidirá el máximo de grupos que puedan interpretarla y tendrán preferencia los grupos que la pidieron antes en su ficha de inscripción en el concurso.
Si algún grupo quiere interpretar otra canción que no esté en la lista puede hacerlo, siempre que cumpla con estos requisitos:
• El tema tiene que ser preferentemente en idioma extranjero (inglés, francés, italiano, en caso de que sea en Español la canción debe tratar sobre contenidos referidos a otras culturas).
• Deberá encontrar el tema en versión karaoke (con subtítulos, como los ejemplos de las carpetas adjuntas), y mandar a Marita por email a musicalminar@gmail.com (especificando el nº de grupo de la gimkana , el nombre del alumno que envía el email y el título completo de la canción y el cantante o grupo) para que lo pueda poner en la actuación.
En el concurso, el jurado valorará los siguientes aspectos:
1. La calidad musical de la interpretación (ritmo, entonación, matices, expresividad…)
2. La caracterización (vestuario, maquillaje, peinados…)
3. La puesta en escena (incluyendo coreografías en el caso de que se hicieran)
4. La correcta pronunciación en el idioma extranjero
El jurado serán profesorado, alumnado y madres/padres, elegidos por el centro.

Para cualquier duda o aclaración dirigirse al Dpto. de Música (Marita) o al Dpto. Orientación (Leticia).

EL PLAZO PARA PRESENTAR LA INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 19 DE FEBRERO DE 2010

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